Tranquilo, soñador y luchador se describe Anthony R; nacido en Bayamón, Puerto Rico en 1992. Hijo del famoso cantante Toño Rosario y de la célebre modelo Ivette Cintrón. Acostumbrado a las cámaras de televisión, flashes de los fotógrafos, escenarios; decide convertirse en un excelente cantante y realiza su primer disco llamado “Reina el Amor”, 10 temas con fusiones urbanas tropicales.
Compartió unos minutos con Musica Roots para conocer más de su carrera.

Anthony R 2

¿A qué edad te decidiste iniciar tu carrera?
Desde muy pequeño viví en este ambiente, pero a los 16 años decidí prepararme con clases de canto para modelar mi voz, a los 18 años comencé a buscar productores, ingenieros de sonido y todo lo necesario para convertirme en un cantante profesional.

¿Cuánto tiempo duraste en el proceso de grabación “Reina el Amor”?
Se tomó un año y medio, lo iniciamos con calma para producir un excelente material, necesitaba encontrar la conexión perfecta con mi equipo de trabajo para que se produjera lo que realmente deseaba. Reuní los mejores productores e ingenieros de sonido; ganadores de Grammy y con ardua experiencia como lo son: Christian Ramos, Joel Báez, Hécmar Merced. Así se dio vida a “Reina el Amor”.

Anthony R 1

¿En este álbum solo le cantas al amor o tocas algún otro tema en especial?
Hay un tema que se llama “Que caiga el amor”, se trata de la fiesta, para todas esas personas que les gusta la rumba.
Pero la mayoría trata de amor porque quiero incentivar a darle la importancia al amor real, a un Te Amo verdadero, y no a todas esas personas que dicen un Te Amo sin sentirlo.

¿Cuál fue el motivo de inspiración de tu sencillo en promoción “Poquitos Besos”?, ¿Se lo dedicas a alguien en especial?
Es una bella canción que se puede interpretar de muchas maneras, fue escrita por Syko, yo la interprete por una experiencia que estaba pasando en ese momento, que aunque me diera muchos besos nunca fueron suficientes.
Se lo dedico a todas mis fans, ya que estoy soltero y dedicado a construir el éxito en mi carrera.

¿Si tuvieras la oportunidad de trabajar con algún artistas, con cuál sería y por qué?
Me encantará trabajar con Juan Luis Guerra, porque es un gran artista, cantante, compositor, y productor. Él sabe todo lo del ambiente de la música. Sería cumplir un gran sueño para mí.

¿Cuáles son tus proyectos a corto y largo plazo?
Que mi sencillo “Poquitos Besos” tenga el éxito que ha lo grado y más, se expanda a todos los lugares que no esté en este momento. Quiero llegar donde la música no ha llegado.
Iré de gira a principios de noviembre a República Dominicana y a finales del mismo mes a Estados Unidos, donde presentare mi función en Miami, Los Ángeles y New York.

¿Qué te gustaría decirle a todos tus fans?
Primero que todo quiero decirles que muchas gracias por su apoyo. Y hacer que “Poquitos Besos” sea un éxito. Estoy creando excelentes proyectos que les encantaran.
Esperen mucho de Anthony R.

“Todos tenemos un sueño que deseamos hacerlo realidad, unas metas por cumplir y una pasión que te guía”, Anthony R.

Crissia Sánchez
[email protected]