Miami, FL (Octubre, 2013) – La talentosa cantante cubana, Diana Fuentes, una de las líderes de la floreciente generación de músicos cubanos estrena para toda América “Será Sol”, primer single de su nuevo álbum “Planeta Planetario” el primero bajo el alero Sony Music.

musicarootsmagazine
musicarootsmagazine

Este proyecto discográfico marca su complicidad artística con el músico y productor puertorriqueño Eduardo Cabra (Visitante, Calle 13). Eduardo tradujo las inquietudes artísticas y las últimas vivencias de la cantautora en ritmos con el fin de crear un planeta único.

Diana cuenta con una vasta carrera artística tanto en Cuba como en Puerto Rico donde reside actualmente; ha dedicado su vida al ballet, el cine y la música lo que demuestra su gran veta artística.

Dianafuentes1

“Planeta Planetario” es un álbum de 12 canciones con la colaboración de un selecto grupo de músicos invitados. En este disco, Diana crea un mundo alterno para el amante de fusiones rítmicas y su dulce voz se escuchará en las emisoras radiales de toda américa a través del primer sencillo, “Será Sol”.

*No se pierdan esta entrevista exclusiva con Eduardo Cabra sobre la producción del disco de Diana Fuentes en Remezcla.com
http://music.remezcla.com/2013/latin/interview-calle-13-eduardo-cabra-producing-diana-fuentes/

En vano fue, cerrar los ojos
y no saber donde mirar,
en vano fue quedarnos solos
frente a la colina de los tontos
viendo pasar el mundo, en silencio.
Mirando como caen las hojas
tratando de encontrar a Dios
lo que hoy es luz, mañana es sombra
lo que fue lluvia, será sol.
En vano fue soltar las riendas
y no saber como parar
en vano fue vivir en vano
frente a la colina de los tontos
viendo pasar el mundo, en silencio.
Mirando como caen las hojas
tratando de encontrar a Dios
Lo que hoy es luz, mañana es sombra
lo que fue lluvia, será sol.