ÉXITO TOTAL EN CALIBASH 2013 – EL CONCIERTO DE MÚSICA URBANA LATINA MÁS IMPORTANTE EN EL MUNDO

El impresionante elenco del “Sold Out” Calibash 2013 incluyó a la estrella de renombre mundial Chris Brown, Prince Royce, Ivy Queen, Tito “El Bambino”, Sky Blu, Alexis y Fido, J Alvarez, Jowell & Randy, 3BallMTY, De La Ghetto, Leslie Grace, Farruko, J King y Maximan, Trebol Clan, Galante y Makano, entre otros.

Los Angeles, CA (16 de septiembre de 2013) – SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos y eventos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA) y su party station líder en Los Angeles, KXOL Latino 96.3 FM, anunció el éxito total de CaliBash 2013, el concierto de música urbana más importante en el mundo; reuniendo a las estrellas más populares de la industria de la música latina que gusta a la generación de hoy: Reggaetón, Urbana, Hip Hop y R&B. CaliBash 2013, co-patrocinado por Latino 96.3 FM y producido por SBS Entertainment en asociación con AEG Live, se llevó a cabo el sábado, 14 de septiembre de 2013 en el STAPLES Center de Los Angeles, California con entradas agotadas.

Durante más de cuatro horas, los asistentes al Calibash 2013 no dejaron de bailar y cantar junto a sus artistas preferidos en la fiesta más grande de la música juvenil latina. El impresionante elenco del “Sold Out” Calibash 2013 incluyó a la estrella de renombre mundial Chris Brown, el artista juvenil de más trascendencia en los últimos años Prince Royce, Ivy Queen, Tito “El Bambino”, Sky Blu, Alexis y Fido, J Alvarez, Jowell & Randy, 3BallMTY, De La Ghetto, Leslie Grace, Farruko, J King y Maximan, Trebol Clan, Galante y Makano, entre otros.

Fanáticos de la música latina juvenil se dieron cita en el STAPLES Center en Los Angeles, California para disfrutar de las presentaciones musicales de sus artistas favoritos. Uno a uno, cada artista o grupo musical se entregó a sus fan que bailaron sin parar toda la noche; culminando con la majestuosa y muy esperada presentación de Chris Brown. Todo un artista e ícono mundial con una proeza artística indiscutible, Chris Brown no defraudó; cantando sus éxitos mundiales con espectaculares luces, bailarines e inigualables coreografías.

Entre las inolvidables presentaciones musicales de Calibash 2013, se destaca la de Ivy Queen, la exponente femenil líder de la música urbana, quien en avanzado estado de embarazo cantó y deleitó a sus fans. A la mitad de la presentación musical celebró su maternidad al dejar al descubierto su estado en gestación peros sin dejar de cantar los éxitos que la colocaron como la indiscutible abanderada y representante femenil de la música de Reggaetón y obteniendo una merecida y cariñosa ovación de pie al ser despedida por el público presente.

El joven cantante de música urbana/bachata Prince Royce, “el artista juvenil más exitosa en los últimos años” según la revista Billboard; quien hoy por hoy domina las listas de popularidad de ventas y radio; hizo corear a sus miles de fans en frenesí. Sky Blu de LMFAO puso a los miles de asistentes a bailar al cantar los éxitos mundiales del grupo. Tito “El Bambino” dejó a sus fanáticos pidiendo más y más música luego de su espectacular presentación y así sucesivamente; artista tras artista que se entregaba a su público; los asistentes al Calibash 2013 disfrutaron de una noche sin igual, llena de lo mejor de la música que escuchan hoy en día.

brown1

“SBS Entertainment trae constantemente innovación y entretenimiento a la nueva generación de jóvenes latinos bilingües y biculturales y estamos muy contentos de que los asistentes a Calibash disfrutaron al máximo de la presentación de sus artistas favoritos como Chris Brown, una estrella de renombre mundial, en el concierto de música latina urbana más importante del mundo” afirmó Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

CaliBash fue producido por SBS Entertainment en asociación con AEG Live, una versión corregida y aumentada del famoso concierto contando con las estrellas más populares de la industria de la música latina que gustan a la juventud de hoy y celebrando el aporte del Reggaetón, Música Urbana, Hip Hop y R&B al mundo. Para más información sobre Calibash vea:

En línea: www.CaliBashLA.com
Facebook: www.facebook.com/CALIBASHLA
Twitter: www.Twitter.com/CalibashLA
YouTube: www.youtube.com/sbsevents
Instagram: www.Instagram.com/CalibashLA
Soundcloud: www.soundcloud.com/sbsentertainment