Después del éxito de su primer álbum, “Te Quiero Confesar”, Lilo está preparando su segundo álbum y a través de su página de soundcloud, nos regala un adelanto con la canción “Magia”.
El cuatro de enero marcó un año de cuando Lilo arribó a la ciudad de México con la esperanza y la determinación de forjar una carrera en este difícil mundo de la música.

Aunque no fue fácil el dejar a su familia y amigos en Los Angeles, su dedicación y valentía le dieron dividendos en un tiempo relativamente corto, ya que durante este primer año pudo grabar su primer álbum, “Te Quiero Confesar” y su canción “Mr. Hollywood” estuvo en rotación en MTV y la canción también fue escogida como el tema principal de la serie “Popland”.

Lilo

Trabajando de forma independiente, Lilo también estableció una relación con Nike, lo cual llevó a que su canción “Cuentos de Radio” fuese usada como el himno para la campaña “Nosotras Corremos”.
En el verano pasado, Lilo tomó parte de la gira por Estados Unidos de Jesse & Joy, la cual dio la oportunidad para que Lilo regresara y se presentara enfrente de su gente, familia y amigos en Los Angeles al abrir el concierto en el histórico teatro Wiltern.

Con una gran actuación, Lilo fue muy bien recibida por la audiencia en la cual mucha gente se convirtieron nuevos fanáticos de Lilo, y los mismo sucedió en los otros conciertos de la gira.
El nuevo álbum de Lilo, que se espera salga a la luz este marzo, se llamara “Amame u Odiame”. El álbum fue producido por Luis Cortes, el cantante de Viernes y Tolidos. Las grabaciones de llevaron a cabo en los afamados estudios de Sonic Ranch en Tornillo, Tx. Los estudios de Sonic Ranch han sido testigos de grandes producciones como el “Licenciado Cantinas” de Enrique Bunbury. Otros artistas de renombre como Sublime with Rome, Ely Guerra y Hello Seahorse entre otros, han trabajado en estos estudios de grabación.

Al escuchar la canción “Magia”, se puede sentir una evolución en el sonido de Lilo, al menos en este adelanto del álbum. “Magia” contiene un sonido más electrónico y bailable pero con guitarras que le dan un sabor orgánico que se mezclan muy bien con la apasionada voz de Lilo.
Para escuchar este adelanto del nuevo álbum y mantenerse al tanto de lo que pasa con Lilo y mas detalles de este nuevo album, se puede conectar con ella en su portal oficial y también su página de facebook.

Escrito por Angel Aguilar

http://www.lilolandia.com.mx/

https://www.facebook.com/Liloficial