Tres artistas distintos, un proyecto entrañable y una selección de temas que han estado presentes en el gusto del público. Sasha, Benny y Erik versionan sus canciones y las comparten entre sí para dar forma a este Primera Fila un emotivo recorrido por los éxitos de estos tres artistas en su carreras de como solistas que incluye dos temas inéditos y ahora llega el exitoso tour Primera Fila a Estados Unidos.

Por un lado, Sasha, artista en toda la extensión de la palabra, cosmopolita, carismática y talentosa. Poseedora de una voz y personalidad que a lo largo de los años la han mantenido presente en el gusto del público.

sashabennyerik

Benny, un artesano de la música; intérprete, compositor, músico, arreglista y productor. Su creatividad ha sido eje, en más de una ocasión, del trabajo artístico de sus colegas.

Erik ha sido, desde siempre, un talento único, de presencia y voz poderosa, destacando en su trabajo como músico, intérprete, compositor y productor.

Entre los tres suman más de 25 producciones, innumerables éxitos radiofónicos, Discos de Oro y Platino, así como diversos reconocimientos nacionales e internacionales.

Esta producción se convirtió en uno de los álbumes más atractivos de la temporada no sólo por estar fundamentado en un proyecto entrañable, sino principalmente por el talento de sus protagonistas. Obtuvo el reconocimiento de Triple disco de Platino, por más de 180,000 copias vendidos y continúa con una exitosa gira por toda la República Mexicana, Centroamérica.

No te puedes perder a Sasha Benny Erik “Primera Fila” Tour

Oct 18 McAllen State Farm Arena
Oct 19 Laredo Laredo Energy Arena
Oct 20 Houston Bayou Music Center
Oct 24 Phoenix Comerica Theater
Oct 25 El Paso El Paso County Coliseum
Oct 26 San Antonio Club Rio
Nov 1 Los Angeles Hollywood Palladium