Zoé, la banda mexicana de música alternativa aclamada a nivel internacional, está de regreso y anuncia las fechas de la gira que realizará por diversas ciudades de Estados Unidos durante el mes de noviembre. Este tour servirá también para promocionar su sexta producion musical, Prográmaton, el cual saldrá a la venta el 22 de octubre por Universal Music.

El primer sencillo, “10 AM”, ya está a la venta a través de iTunes y también en streaming en el canal oficial de la banda en VEVO, en YouTube. La canción se convirtió en TT en Twitter a las pocas horas de ser lanzado y alcanzó el #1 en ventas digitales.

Prográmaton fue grabado en los estudios Sonic Ranch, en Tornillo, Texas, y producido por Phil Vinall (Radiohead, Placebo, Pulp entre otros). Es el quinto álbum de estudio en la carrera de la banda, y el primero en más de cinco años.

Zoé está conformado por León Larregui (voz y guitarra), Sergio Acosta (guitarra), Ángel Mosqueda (bajo), Rodrigo Guardiola (batería) y Jesús Baez (teclados). El quinteto ha vendido más de un millón de discos a nivel mundial, tanto en formato físico como digital, y su última producción Música de Fondo (MTV Unplugged), se convirtió en Platino cuádruple en México y ganó dos premios Grammy© Latino por Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Canción de Rock (“Labios rotos”).

zoelatest

El grupo también ha realizado extensas giras por varios países alrededor del mundo, consiguiendo llenos totales. En Estados Unidos, además, ha obtenido gran éxito en escenarios tan importantes como el del festival SXSW y Coachella.

La preventa comenzara este jueves 19 de septiembre a las 10am PT/1pm ET y la venta oficial sera el viernes 20 de septiembre a las 10am PT/1pm ET. Los boletos estarán disponibles a través de a través de www.ticketmaster.com y www.goldenvoice.com.