Los Ángeles Azules suman un logro más en su carrera, al ser nominados al GRAMMY en la categoría de Best Tropical Latin Album por su disco Cómo Te Voy a Olvidar. La categoría de Best Tropical Album la comparten con Marc Anthony, Pacific Mambo Orchestra, Sergio George Presents Salsa Giants y Carlos Vives.

El combo originario de Iztapalapa está celebrando este éxito con una serie de conciertos en México y sigue promocionando su álbum Cómo Te Voy a Olvidar, que ya es Disco de Platino.

Cómo Te Voy a Olvidar contiene una exquisita selección de sus más grandes éxitos, tocados por ellos mismos pero con una detallada e increíble elección de colaborares de otros géneros, especialmente del ámbito rock. Entre ellos se encuentran Saúl Hernández, Kinky, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Vicentico, Lila Downs, Jay de la Cueva y Los Amigos Invisibles, entre otros y ya se encuentra disponible en iTunes.

losangelesazules

La producción está a cargo de los especialistas en materia de cumbia y electro cumbia: Toy Selectah (Control Machete/Productor 3BallMTY) y Camilo Lara.

Las nominaciones fueron anunciadas el pasado viernes en el Teatro Nokia de la cuidad de Los Ángeles. La 56a Entrega Anual de los Premios GRAMMY será televisada en vivo el 26 de enero desde el Staples Center en Los Ángeles.