“Te Para Tres con Pili Montilla”, el programa de televisión nominado para el Emmy y la cadena cafetera de Starbucks, recientemente lanzaron una serie de siete conciertos acústicos llamada “Noches Culturales”, la cual toma lugar en diferentes establecimientos Starbucks en cinco ciudades diferentes a lo largo del país.
La idea de “Noches Culturales” es dar la oportunidad al talento musical local de estas cinco ciudades e invitar a la comunidad a celebrar nuestras tradiciones. Como parte del show, Pili entrevista a los artistas invitados y también a la oportunidad a los asistentes de hacer preguntas a los artistas.

Palenke y Pili

El primer concierto de la serie tuvo lugar el 25 de Enero en el Starbucks entre la calle 6 y la Spring en el centro de Los Angeles. Irene Diaz galardonó el primer concierto con su fantástica y apasiona voz. El primer concierto fue un éxito completo al llenar a capacidad el local.
El 30 de enero, en el segundo concierto de la serie, en el mismo lugar, el dúo Colombiano, basado en Los Angeles, Palenke Soultribe, tuvieron una memorable actuación en la cual se acompañaron por el talentoso acordeonista Mexicano, Mr. Vallenato, quien le vino a dar un toque especial a esta actuación semi-acústica.

Palenke 2

Los sonidos clásicos de la cumbia y el vallenato se mezclaban con los ritmos y sonidos modernos de Palenke Soultribe y gente de diferentes nacionalidades y diferentes estilos de vida bailaban juntos en una gran comunión, que es exactamente para lo que esta serie de “Noches Culturales” fue creada.
El siguiente concierto de la seria tomara lugar este jueves 6 de febrero en la ciudad de Chula Vista, CA en el Starbucks en el 595 de la calle H con el invitado Cuevo. “Noches Culturales” sigue su gira en el estado de Texas con conciertos en San Antonio el 13 de Febrero, con el cantautor Texano, David Garza y el 19 de Febrero, Houston recibe a Gio Chamba. Para los últimos dos conciertos, la serie se mueve a Miami Fl, con las actuaciones de Elastic Bond el 25 y Perio & Jessi Leon el 27 de Febrero.

Palenke 1

El programa “Te Para Tres con Pili Montilla” se ha caracterizado por llevar sus entrevistas a lugares fuera de lo común; como los hogares de los artistas y locales diferentes, y esta serie de conciertos va en línea con esta filosofía al llevar estos conciertos, primero, a una cafetería, y segundo, a diferentes ciudades en la cuales sus artistas locales tienen la oportunidad de ofrecer su música a gente nueva.

2/06/13 – Cuevo –Starbucks en el 595 H Street, Chula Vista, CA
2/13/13 – David Garza – Starbucks en el 9811 Interstate 10 West, San Antonio, TX
2/19/13 – Gio Chamba – Starbucks en el 12025 Northwest Freeway (Hwy 290& 43rd St) Houston, TX
2/25/13 – Elastic Bond – 2501 SW 87th Ave (Coral Way & 87th), Miami, FL
2/27/13 – Perio & Jessi Leon — 2501 SW 87th Ave (Coral Way & 87th), Miami, FL