Miami, Florida 11 de febrero del 2014- Con un exitoso evento comunitario en La Plaza México seguido por una rueda de prensa desde la ciudad de Los Ángeles, California, Telemundo dio a conocer que el estreno de “Camelia la Texana” será el martes, 25 de febrero a las 10pm/9c. Grabada con óptica cinematográfica de alta definición y protagonizada por Sara Maldonado y Erik Hayser, la súper serie esta inspirada en el popular corrido “Contrabando y Traición” del legendario grupo musical Los Tigres del Norte. La historia que se desarrolla en diferentes ciudades de la República Mexicana, Los Ángeles, California y San Antonio, Texas se lleva a cabo en los años 70’s y esta producida por Campanario Entertainment con un equipo de producción de más de 200 personas y casi 100 actores.

Camelia_Key_Art

Sara Maldonado y Erik Hayser darán vida a los protagonistas de esta súper serie, junto. a Dagoberto Gama, Andrés Palacios, Eréndira Ibarra, Luis Ernesto Franco, Joaquín Garrido, Tamara Mazarrasa, Julio Alberto Casado, Peter Theis, Estefanía Villarreal, Ana Paula de León, Víctor Alfredo Jímenez, Iñaki Goci, Néstor Rodulfo Rojas, Claudia Lizaldi, Arcelia Ramirez,Claudette Maillé, Salvador Benavides, Mario Beller, Ramón Valdes (German Valdes), Patricia Garcia, Mayte Gil, Sergio Arras, Alvaro Sagone, Briggitte Beltran, David Medel, Miguel “Burra” Pérez, Rodrigo Oviendo, Carlos Gallardo, Mauricio Pastrana, Carlos Hernan Romo,Cesar Valdivia, Quetzalli Cortés, Cosmo Gonzalez, Salvador Benavides, Oscar Zamanillo, RogerCudney, Julio Casado, Arcelia Ramirez, Jaime Estrada, Carlos Tavera, Enrique Anaya, Claudio Guevara, Hector Hugo de la Peña, Sergio Reynoso, Agusto Granados, Gabriel Hernan, AniluPardo, Mauricio Galán, Arnulfo Reyes, Javier Escobar, Ricardo Rojas, Barbara Singer, Luis Fernando Padilla, Eric Ramirez, Gabriel Cisneros, David Ponce, Oscar Olivares, EduardoGleason e Isi Rojano.

Erik Hayser como Emilio Varela_003

Desarrollada y escrita por Diego Ramón Bravo con la colaboración de Hilario Peña y adaptada para televisión por Rodrigo Ordoñez y Marcelo Tobar, “Camelia la Texana” es dirigida por Carlos Bolado, cineasta nominado al Oscar, y producida por Tita Lombardo, de los aclamados éxitos cinematográficos Amores Perros y Babel, entre otros.

Sara Maldonado como Camelia La Texana_003

Sigue a “Camelia la Tejana” a través de Facebook/CameliaTV y @CameliaTV por Twitter. Para mayor información, visite nbcumv.com, y síganos en @TLMDMediaPR por Twitter.

Presentando a los protagonistas de la nueva serie “Camelia La Texana” de Telemundo Media, durante una conferencia de prensa en los estudios Willow en Los Ángeles, CA. Una historia inspirada en el popular corrido “Contrabando y Traición” del legendario grupo norteño Los Tigres del Norte, estrena el 25 de febrero a las 10pm/9c por Telemundo.