Miami – 12 de febrero del 2014 – A partir de este domingo, 16 de febrero a las 8pm/7c, los televidentes descubrirán a ocho famosos hispanos como nunca antes vistos con el gran estreno de “Top Chef Estrellas” por Telemundo. Dra. Nancy Álvarez, Fernando Arau, Christian Chávez, David Chocarro, Christian de la Campa, Erika De La Rosa, Lorena Herrera y Cynthia Olavarría demostrarán sus destrezas culinarias para lograr ganar la competencia para una causa benéfica de su preferencia. Luego de finalizar el reality, “Suelta La Sopa Extra” presenta todas las exclusivas, lo que no se ve en la pantalla y los adelantos del programa dominical.

Oprima el siguiente enlace para un avance exclusivo de los primeros 20 minutos de “Top Chef Estrellas”: http://www.topchefestrellas.com/avanceexclusivo .

Top-Chef_Aylin-Mujica-y-jueces

Conducido por la estrella de telenovelas Aylin Mujica, ¨Top Chef Estrellas¨ cuenta con Lorena García, famosa conductora de televisión, autora y una de los “chefs” hispanos más importantes del país, quien además participó en la cuarta temporada de la serie “Top Chef Masters” de Bravo. Junto a ella estarán los chefs Jaime Martin Del Campo y Ramiro Arvizu, nominados al premio James Beard, conductores de televisión y propietarios del galardonado restaurante de Los Angeles, “La Casita Mexicana,” como los jueces de “Top Chef Estrellas”. Los televidentes tendrán la oportunidad de conocer a las celebridades de una manera más personal e íntima, al embarcarse en este viaje culinario para ganar la corona de Top Chef y un total de $100,000 dólares para ser entregados a sus organizaciones benéficas preferidas. Como parte de la adaptación para la audiencia hispana, una vez eliminado de la competencia, los concursantes no se van a casa, sino que se convierten en asistentes de cocina.

topchef1

“Suelta La Sopa Extra” es un talk show que repasará lo acontecido en cada episodio de “Top Chef Estrellas” junto a los propios protagonistas del programa, mostrando material exclusivo nunca antes visto y avances de lo que viene. El programa se ocupará del entretenimiento y la cocina, y como valoragregado, sumará a dos invitados sorpresa quienes mostrarán sus dotes culinarios a través de un concurso, donde el perdedor deberá enfrentarse a una inesperada sorpresa.

Producido por la casa productora Magical Elves, ganadora del premio Emmy, y filmado en Nueva Orleans, en la misma cocina y con el mismo equipo de la versión de Bravo, “Top Chef Estrellas” combina lo mejor de esta exitosa franquicia con algunas variaciones para el mercado hispano.