Natalia Clavier en el Lyric Theater
La cantante Argentina, Natalia Clavier, mejor conocida como la voz de Thievery Corporation estará presentando su nuevo álbum, “Lumen”, en el teatro Lyric en Los Angeles.

“Lumen”, el segundo álbum de Natalia, debutó en el sitio número 1 en lista alternativa de I-tunes. “Lumen” es un álbum que habla de amor, lujuria, aventura y con sonidos eclécticos que van del funk, dance, jazz, electrónica y sonidos latinos los cuales son adornados por una bella voz llena de sentimiento.
Al crecer en Argentina, Natalia estuvo rodeada de los sonidos del jazz, música clásica, rock y soul americano, y por supuesto, los sonidos y lirica del folclore argentino y el pop latinoamericano.

Natalia Clavier 1

Natalia se mudó a Barcelona donde paso ocho años en el íntimo circuito del jazz, así como cantando ante miles de personas en “raves” en los cuales prestaba su voz a discos de música “dance”. Durante su tiempo en Barcelona, conoció a su compatriota argentino, el cantautor Federico Aubele con quien eventualmente se casó y juntos grabaron su primer álbum, “Nectar” en el 2008.

La pareja se mudó a Nueva York para trabajar en el segundo álbum de Federico llamado “Panamerica”. El álbum fue editado a través del sello ESL Records, y el cual era el mismo sello de Thievery Corporation y en el 2007, cuando Thievery Corporation buscaban una voz femenina para sus actuaciones en vivo, Natalia se ofreció a hacer una audición y se quedo con el puesto el mismo dia.
Toda esta fusión de sonidos y experiencias musicales desde su niñez y juventud y sus experiencias en Barcelona y Nueva York and han quedado plasmadas en este nuevo álbum que fue producido por Adrian Quesada, quien ha sido ganador del premio Grammy, y quien también contribuyó con su propia banda, The Echocentrics en la canción “Adios!”.

El tema “Adios!” ha estado en constante rotación en la importante estación radial KCRW y Natalia y su álbum han recibido críticas muy favorables y también han sido destacados en ABC News, NPR y MTV Iggy.

Escrito por: Angel Aguilar