Sonsoles Te Necesita
Tras el estreno de su primer video oficial para la canción “Mientras Te Vas” hace unos meses y tras su presentación estelar en el House of Blues de Hollywood en Julio, Sonsoles vuelven a la carga para finalizar su primer álbum, pero para eso, necesitan de la ayuda de sus fans y los amantes de la música, y lo pueden hacer haciendo una donación aquí: www.gofundme.com/486d7c
Aquí les pasamos este comunicado de la banda en el cual nos cuentan las razones por las que han decidido unirse al programa de GoFundMe.

Sonsoles 1

Hemos pasado muchos meses imaginando, creando, y terminando los detalles finales en las canciones que sentimos que pertenecen a nuestro primer álbum.
La grabación de un álbum no es una tarea fácil. Requiere muchos recursos para cubrir la pre producción, horas de estudio, equipo, productor, etc.… Por esta razón nos dirigimos a vosotros, nuestros amigos, nuestros fans, la gente que hemos conocido a través de nuestra música. Os pedimos vuestra colaboración para ayudarnos a entrar en el estudio de grabación para completar lo que sentimos que será nuestro mejor trabajo hasta la fecha. Hemos puesto nuestra alma y nuestro corazón en esas canciones, y ahora nos haces falta tú. Tu generosidad, tu ayuda, tu donación nos permitirá entrar en el estudio y dar lo mejor de nosotros con nuestros instrumentos y nuestras voces.

Piensa en esta contribución como un anticipo de un álbum que vas a disfrutar. Hemos puesto sobre la mesa la opción de ganar premios como son shows privados para ti y tus amigos, disponibles con algunas donaciones. Nos encantaría que te unieras a esta empresa creativa y tu contribución será empleada exclusivamente en esta grabación.
Os tendremos actualizados periódicamente sobre el estado de la grabación a través de las redes sociales.
Por favor ten en cuenta que no estamos asociados con ninguna discográfica, somos una banda de música independiente. Y como tal, tenemos la libertad creativa para hacer este álbum.
Estamos preparados, ayúdanos.

Sonsoles

En mayo, en una entrevista que hice con Jose Hernandez, guitarrista y cantante de la banda, el me contaba que la nueva música que estaban escribiendo tenía muchas más guitarras y más energía rockera, entonces lo que podemos esperar de este nuevo álbum sería algo similar al de su video de “Mientras Te Vas”, el cual les recomiendo ver.
Si nunca han tenido el placer de ver a Sonsoles tocar en vivo, pues es algo que les sugiero ya que Sonsoles es una banda excitante y energética y de lo cual no se arrepentirán. Sonsoles estarán tocando este fin de semana en The Walnut Park Summer Concert Festival and the Latino Author Summit in Laverne.